-Auspicios

IGNACIO CASALE : “#MAXXIS ME AYUDÓ A GANAR EL #DAKAR”

No hubo medio de comunicación que no destacara el bicampeonato de Ignacio “Perro” Casale en el recién finalizado Dakar, tras 14 etapas de rigor, siendo líder de punta a cabo en los #ATV, desde la salida en Lima hasta la llegada en Córdoba, sin que nadie le quitara la posición. Todo un record, solo comparable al de Marc Coma en las motos. Primero campeón en el 2014 y hoy, 4 años después, monarca 2018.
Pero Nacho lo tiene claro : “En ninguna etapa rompí neumáticos, acelerando en lugares donde otros no podían, así que sin duda que MAXXIS me ayudó a ganar esta dura prueba, donde atravesamos –sobre todo en Argentina y Bolivia- mucho río seco, pedregoso, con ese fesh fesh (polvillo en mantención) que oculta muchas piedras filosas, con claro riesgo de romper. Pero siempre he corrido con MAXXIS y espero que nuestra alianza siga hasta el final de mi carrera. Es muy importante para mí”, declaró en Córdoba.
Como dato anecdótico, el Perro llevó al Dakar un total de 45 neumáticos MAXXIS #RAZR2, cambiando todos los días los traseros y día por medio los delanteros. Cada rueda completa tiene un peso de 8 kilos.
Fuente: Imoto​

Sin definir